Tras solicitar ayuda, línea aérea traslada a Miami a joven diagnosticada con cáncer no tratado en RD

|

RED AIR


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – Luego de que este medio, El Nuevo Diario, se hiciera eco de la ayuda que solicitaban parientes de la joven Yanilka Lantigua, quien fue diagnosticada con con síndrome hemofagocítico, un cáncer no conocido en este país, para reunir los fondos que necesitaban para trasladarla a Miami, Estados Unidos, RED Air, a través de su fundación RED Air, ha puesto en marcha un “Vuelo de Esperanza” para ella y varios parientes.


Según informaron, el vuelo 201 de RED Air ha permitido trasladar a su madre Glenis Josefina Núñez de Lantigua, a su tía Gladis Menieur y a su hermana Harline Raquel Rufino Núñez, desde Santo Domingo a la ciudad de Miami para que puedan acompañarla durante el tratamiento al que se someterá en el Jackson Memorial Hospital de Miami, para tratar la inflamación de su hígado, bazo y ganglios.


“La fundación RED Air busca facilitar transporte aéreo a través de sus rutas a personas que necesitan apoyo en áreas de salud. El apoyo de nuestro voluntariado es fundamental para consolidarnos como la línea aérea dominicana basada en servir al prójimo”, comentó Héctor Gómez, CEO de RED Air.


Los Vuelos de Esperanza son viajes en ruta de RED Air, que se ponen al servicio de causas sociales y en especial para contribuir al cumplimiento de metas deportivas, educativas y culturales, así como a la recuperación de la salud de niños y jóvenes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.