ARS SIMAG realiza días de salud y diversión en La Romana

El evento se realizó para facilitar a los afiliados chequeos médicos para los adultos hipertensos y diabéticos
|

Crop w2419 h1613 bingene armenteros y abel gonzalez canalda foto principal 36d28d65 focus 0 0 895 573

Bingene Armenteros y Abel González Canalda


LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con rotundo éxito se realizó el evento “Días de salud y diversión” que consistió en jornadas masivas de operativos de salud gratuitos para los afiliados de la ARS SIMAG-Dr. Abel González, los pasados días sábado 27 y domingo 28 de agosto en el Parque Infantil Marruecos de La Romana.


El propósito era facilitar a los afiliados chequeos médicos para los adultos hipertensos y diabéticos, un chequeo general para los niños y charlas educativas para los presentes que consistieron en operativos médicos de control de hipertensión, diabetes, pediatría y charlas sobre cáncer de mama y otras enfermedades catastróficas que afectan nuestra población.


El doctor José Abel González Frómeta, vicepresidente médico de ARS SIMAG - Dr. Abel González, dio la bienvenida a todos los afiliados asistentes y recalcó “lo importante que es para la empresa la plaza de La Romana, no solo por su pujante potencial, si no por ser la primera plaza de crecimiento en estos ya 45 años de ejercicio con en el área de igualas médicas y riesgo de salud.


Por su parte, el alcalde de esta provincia, Juan Antonio Adames, agradeció la intención e interés de la aseguradora por proveer la salud y bienestar de los ciudadanos de La Romana mediante jornadas preventivas y exhortó a la empresa a seguir invirtiendo en esta próspera ciudad con actividades recién realizadas.


Los presentes pudieron disfrutar además de actividades recreativas para las familias presentes durante ambos días que incluyeron juegos inflables, payasos, pinta carita y mucha más diversión y esparcimiento para toda la familia.


Durante el evento, la población asistente que no poseía planes de salud tuvo la oportunidad de afiliarse al Plan Básico de Salud de esta aseguradora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.