Autoridades municipales respaldan actual gestión del Vinicio Calventi

|

Directiva vinicio calventi 750x450


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- Funcionarios de diversas instituciones y dirigentes comunitarios ofrecieron su respaldo y resaltaron la actual gestión de la dirección del Hospital Dr. Vinicio Calventi.


En ese sentido, una comisión integrada por el alcalde municipal Cristian Encarnación; Sócrates Díaz, administrador general del Merca Santo Domingo y Yovanny Adames, presidente del Consejo de Regidores de la sala capitular, visitó al director del hospital, doctor José A. Alfaro, quien los recibió junto a los doctores Cecilia Espinosa, subdirectora; Cristian Ubrí, Juan Carlos Julián y Adolfo Ruiz, encargado de Ayuda Social del hospital.


Al respecto, el doctor Alfaro explicó la difícil situación en la que las pasadas autoridades dejaron el centro de salud. “Nos dejaron una deuda que supera los 600 millones de pesos, una situación desastrosa en todos los sentidos, una caja vacía, pero estamos rescatando el nuevo hospital Calventi y los hechos están ahí”, manifestó el titular del centro de salud.


Asimismo, agregó que “los cambios y transformaciones que exhibe el hospital son el resultado de un trabajo en equipo de hombres y mujeres, quienes se han propuesto, junto a las autoridades de salud, rescatar y transformar el centro, lo cual están logrando”, resaltó el galeno.


En tanto, el alcalde Cristián Encarnación dijo sentirse satisfecho y complacido por los grandes logros que en tan poco tiempo se muestran en el centro de salud.


De su lado, Sócrates Díaz, puntualizó que “hoy podemos darnos el lujo en decir que tenemos un modelo de hospital, lo que fue respaldado por el presidente de la sala capitular”.


Durante la jornada, el doctor Alfaro realizó un recorrido con las autoridades visitantes por las diversas áreas del hospital.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.