Sociedad de Dermatología concluye exitosa Jornada Científica en Santiago

|

DR HUGO MARTINEZ


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — La Filial Norte de la Sociedad Dominicana de Dermatología, realizó este sábado su VIII Jornada Científica, bajo el tema Anexos cutáneos: “Más allá de la piel”, el cual tuvo lugar en el Hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago.


El evento contó con la participación de renombrados especialistas de España, México, Panamá y República Dominicana, permitiendo que la Dra. Ana Rodríguez, iniciara la jornada con el tema “Abordaje semiológico y clínico del aparato ungueal”, el cual fue continuado por las doctoras Mariel Almeida y Lidia González.


A seguidas, la Dra. Solange Reynoso habló sobre “Psoriasis localizaciones especiales: Cuero cabelludo y uñas” para luego darle paso al desarrollo de la conferencia “Hiperhidrosis”, con el Dr. López Estebaranz, de origen español.


“El margen palpebral”: ¿Lo tendremos pendiente en la consulta?, fue la tercera conferencia elaborada y disertada por el Dr. Virgilio Valerio, quien tras concluir cedió la oportunidad al Dr. Hugo Martinez, dermatólogo de México, quien trató el tema “Actualización sobre alopecia areata”.


Luego la Dra. Jeyce Reynoso se enfocó en aclarar dudas y brindar información sobe “Patologías de pelo crespo”.


Finalmente, el Dr. Peter Brayne Paula y el Dr. Hugo Martinez, hablaron por separados sobre “Cosmética capilar” y “Actualización en alopecias”, respectivamente.

1 Comentarios

1

Excelente jornada cientifica! Felicito a la filial norte de la SDD, por brindarnos un dia de ciencia, en un ambiente de camaradería, fraternidad y calor humano, ademas de la maravillosa logistica. Que sigan los éxitos!! Vaya hasta cada uno un fuerte abrazo.

escrito por Zaida Brea 20/sep/22    17:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.