Hospital IMG instala nueva sucursal en Puna Cana Village

|


GFDAGFGDFG


BÁVARO, RD/ DIARIO DE SALUD.— Hospital IMG dio apertura a su nueva sucursal en Punta Cana Village atendiendo una necesidad de la zona con relación a servicios médicos con alta tecnología.


En la nueva sucursal se ofrecen consultas médicas en hematología, nefrología, ginecología, pediatría, clínica dental y otras, así como estudios de sonografía, toma de muestras para laboratorio clínico, atención de urgencias médicas y telemedicina.


El ingeniero Carlos Prato, presidente de Hospital IMG, explicó informó de la apertura atiende es una respuesta “al compromiso que tenemos con el desarrollo del destino de Punta Cana, brindando el mejor servicio médico tanto a locales como turistas”.


El doctor Miguel Russo, gerente general del hospital, presentó los servicios médicos que se brindarán en esta nueva sucursal.


La nueva sucursal está ubicada en el Boulevar 1ro. de Noviembre, edificio Mare Blue, de Punta Cana Village.


Hospital IMG es un centro de alta complejidad médica con sede principal en la ciudad de Bávaro y moderna infraestructura diseñada bajo normas internacionales.


Todo esto hizo posible que durante la crisis del COVID19 fuera reconocido por haber sido el primer centro de salud privado en La Altagracia en dar un paso adelante en la atención de dichos pacientes con excelentes resultados, mientras continuaba atención segura y simultánea de los pacientes regulares y los de casos COVID19.

“El compromiso del Hospital IMG con la comunidad continúa con las diversas actividades sociales que lleva a cabo de la mano con la Fundación IMG Nahir Contreras de Prato, con jornadas gratuitas periódicas para asistir a los más necesitados, las cuales también se llevarán a cabo es esta nueva sucursal y comunidades aledañas”, puntualizó el ingeniero Prato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.