Médico valora integración del sector público-privado en jornada de vacunación contra Covid-19

|

WhatsApp Image 2021 06 06 at 6.22.05 PM


SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- El doctor Asmín Aquino valoró la integración de todas las agencias del Gobierno dominicano y de múltiples sectores de la sociedad civil que actuaron activamente en la jornada especial de vacunación contra Covid-19 este fin de semana.


“Todos los sectores que conforman las fuerzas vivas de la nación, unieron sus voces para que la población acuda a los centros de vacunación con el objetivo de paralizar el avance de Covid-19”, destacó Aquino.


El especialista en cirugía plástica dijo que miles de personas acudieron desde el pasado jueves hasta este domingo, a los centros de inoculación para colocarse su primera o segunda dosis del método preventivo contra la Covid-19.


Asmín Aquino felicitó la integración de los líderes urbanos a la jornada, ya que fue muy notoria la participación de la juventud en los centros de inmunización instalados por el Ministerio de Salud.


El excandidato a Senador de Monte Plata, Asmín Aquino, pidió al presidente de la República ampliar para el próximo fin de semana, la disposición presidencial, mediante el decreto número 349-21, con la finalidad de inocular la mayor cantidad posible de personas en las provincias de la región este del país.


El galeno precisó que con las medidas tomadas por el Gobierno y el respaldo de los diferentes sectores la incidencia de coronavirus se va a reducir considerablemente en las próximas semanas, especialmente en el Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.