Hospital Ney Arias Lora aumentará cartera de servicios en este año

|

Doctor Julio Landron director general 1024x550


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. – El Consejo de Administración Hospitalaria del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora realizó un encuentro donde se mostraron las acciones ejecutadas por el centro durante el año 2020 y se presentó además el aumento en la cartera de servicios que ofrecerá el hospital en este 2021.


El doctor Julio Landrón, director del establecimiento de salud, dijo que la cartera de servicios se ampliará ofreciendo pruebas de detección del COVID IGG, IGM, PCR, antígenos para COVID y la apertura de los servicios de resonancia magnética.


Además, se suman las pruebas especiales de Procalcitonina, Dímero D, Troponina, Cuantitativa y en el área de imagen se realizarán estudios de Doppler.


En la actividad encabezada por el director del establecimiento, doctor Julio Landrón, participó el ingeniero Argelis Lebrón, representante comunitario del municipio de Santo Domingo Norte.


En el encuentro se reafirmó el compromiso que tiene el centro hospitalario para brindar servicios de calidad a la población, garantizando el acceso a la salud de todo el que solicite un servicio.


“El hospital tiene un compromiso con la comunidad, debemos de colaborar con ustedes para preservar todas las instalaciones y de esta manera dar un servicio humanizado y de calidad a la población en general” afirmó el doctor Landrón.


El doctor Landrón, quien también es el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, explicó que en el encuentro se dejaron claras las funciones del Consejo de Administración Hospitalaria del centro, las cuales están plasmadas en el manual de funcionamiento de ese órgano y las funciones de sus miembros.


El especialista en trauma explicó que con la integración comunitaria se busca que la población de esta demarcación se dé cuenta que el centro es parte de la comunidad y deben preservarlo, y el objetivo es trabajar de manera conjunta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.