Experimentada esteticista en EE.UU. abre centro de entrenamientos de spa en Santo Domingo

|

Unnamed


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La esteticista dominicana Leandra Suero, quien se ha destacado por su buen trabajo  desde su llegada a Estados Unidos en 2019, donde creó un centro de entrenamientos de spa que ha certificado a más de 2,000 personas de diferentes partes del mundo, regresa a su país natal para brindar sus servicios.


Ya teniendo reconocimiento como master trainer de estética en la ciudad de Nueva York, su gran experiencia, preparación y profesionalismo, le han llevado a abrir las puertas en Santo Domingo de “Aesthetics World” una moderna academia que nace con la finalidad de ayudar a los cosmiatras, cosmetologas y médicos a emprender sus propios negocios al dedicarse a un oficio que les permitirá ser dueños de su tiempo y a tener una mejor calidad de vida.


 “Llevo 10 años dedicándome a la estética un camino largo con altas y bajas, una carrera que amo en la cual puedo ayudar a otras personas a verse mejor, ayudar a los demás a prepararse y dedicarse a una carrera que es de vocación y que para nadie es un secreto que es muy rentable”, sostuvo Leandra.


Agregó que siempre había soñado con tener un centro de este tipo en el país, que no solo servirá de inspiración para que las personas puedan crear negocios sostenibles y a la vanguardia que demanda los tiempos, sino que ademas, ofrecerá asesoría para el crecimiento y desarrollo de sus carreras profesionales: “Ese momento llegó y estamos súper contentos de anunciar que Aesthetics World llega al país  a marcar un antes y un después en el mundo de la estética”, puntualizó.


Aesthetics World que ofrecerá entrenamientos de estética y de ventas, marketing, finanzas, diplomados, workshop, consultoría de negocios spa, distribución oficial de una marca española con formulación japonesa, venta de equipos y mucho más, iniciará docencia en el mes de marzo implementando un sistema mixto de clases virtuales y presenciales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.