General de Seguros regala una noche de gastronomía a sus intermediarios

|

Carlos Sanchez   Director de Negocios


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD – Esta semana se dieron cita en una cena virtual un nutrido grupo de intermediarios del Distrito Nacional, productores de General de Seguros.


Con un gesto ingenioso la compañía se acercó a sus intermediarios con una caja contentiva de los ingredientes para la preparación de una cena, con recetas firmadas por el prestigioso chef Antonio D´Accurso del Restaurant Italia in Bocca, quienes los acompañó y guió paso por paso a través de la velada para la preparación de algunos de sus platos más populares, la Burrata Rivera y Pasta al Tartufo.


Cerca de la veintena de intermediarios de seguros le abrió las puertas de su hogar a la compañía para disfrutar  de un encuentro postergado ya por varios meses a causa de la pandemia, donde brindaron con vino y copas obsequio de General de Seguros, procurando así un encuentro entre risas y tragos que tanta falta hacía luego de el año de aprendizaje que hemos atravesado.


El encuentro finalizó con la promesa de repetirlo, brindando por un año de oportunidades y salud para todos los existentes y el compromiso de seguir de la mano de General de Seguros en el 2021, un año que promete con fórmulas ingeniosas de hacer negocios y buscar nuevas posibilidades

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.