Hospital Ney Arias Lora: Primer hospital en instalar moderno sistema de control de entrada y salida

|

WhatsApp Image 2020 10 29 at 9.55.45 PM (2)


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. - El hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora puso en funcionamiento un moderno equipo de reconocimiento facial, para mantener todos los controles de seguridad en la entrada y salida de los colaboradores del establecimiento de salud, así como de los visitantes.


El director del centro hospitalario, doctor Julio Landrón, informó que el objetivo es que el personal contratado cumpla con su horario laboral, así como tener un mayor control sanitario de todo el que entra y sale del centro de salud.


"Con este equipo se podrá lograr un rápido movimiento del personal en la entrada y salida, maximizando la eficiencia de la prevención de epidemias y situaciones especiales", señaló el especialista.


Además de tomar la temperatura, este moderno aparato reconocerá si la persona tiene o no mascarilla para poder pasar al centro.


WhatsApp Image 2020 10 29 at 9.55.45 PM (3)



Landrón, explicó que, por orden del director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, se instaló, además, un circuito cerrado de cámaras de seguridad para mantener una vigilancia permanente en las áreas comunes y los equipos vitales para el centro. 


“Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestro personal y de los usuarios que visitan nuestro hospital. Este sistema de cámaras garantizará el control de todo lo que ocurre alrededor y dentro del centro de salud, lo que a su vez se reflejará en un mejor servicio a los usuarios” resaltó el doctor Landrón.


El galeno quien además es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia dijo que es un compromiso del presidente de la República, Luis Abinader, de poder contribuir con la excelencia en el servicio del centro de salud.


WhatsApp Image 2020 10 29 at 9.55.45 PM (1)



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.