Toros se someten a pruebas de Covid-19 en el Corral

|

Toros 1


LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD- Los Toros del Este se sometieron el sábado en el Estadio Francisco Micheli a las pruebas diagnósticas de Covid-19, con miras al inicio de sus entrenamientos el próximo lunes 26.


Una delegación del Ministerio de Salud Pública arribó a La Romana a primeras horas del día para ejecutar el proceso, encabezado por Edward Guzmán, viceministro de Planificación y Desarrollo de dicho Ministerio, quien se mostró agradecido por la receptividad de los campeones nacionales y del Caribe.


También estuvieron presentes Jorge Sturla, vicepresidente ejecutivo de los Toros y Valentín Contreras, encargado de la ejecución de los protocolos de LIDOM para la venidera campaña.


“Agradecemos el esfuerzo para montar esta temporada, sobre todo al Ministerio de Salud Pública,” dijo el ejecutivo de los Toros al momento también de hacer un llamado de conciencia para que toda la población tome las precauciones necesarias ante el Covid-19.


Las pruebas fueron realizadas a los jugadores, al dirigente Lino Rivera y sus coaches, equipo de Operaciones de Beisbol y staff de oficinas de los Toros del Este.


Los Toros esperan los resultados de las pruebas para este domingo y los jugadores que den negativo estarán iniciando las prácticas, divididos en grupos para mantener distanciamiento social, a partir de las 8:30 de la mañana.


Entre los jugadores que asistieron a las pruebas estuvieron Cristhian Adames, Rubén Sosa, Yamaico Navarro, Jordany Valdespín, Alen Hanson, entre otros, así como las nuevas adquisiciones vía agencia libre como Engel Beltré, Leuris Gómez, Maikel Cleto y Jailen Peguero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.