PUCMM realizará webinar sobre cobertura periodística del COVID-19 en RD

Participarán Alicia Ortega, Miguel Franjul, Edith Febles, Tania Molina, Altagracia Ortiz y Doris Pantaleón
|

Pucmm 15012137 20201019230103


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Santo Domingo realizará el webinar Diálogo Abierto, “actividad que busca mantener a la sociedad actualizada sobre los acontecimientos relacionados con la pandemia del coronavirus”.


La actividad se realizará este jueves 22 a las 7:00 de la noche y participarán Alicia Ortega, del Grupo SIN, Miguel Franjul, del Listín Diario, y Edith Febles, de El Día y La cosa como es.


“Cada uno de los participantes tendrá un espacio para dialogar e interactuar con los asistentes, al tiempo que además estarán acompañados de tres veteranas periodistas editoras de salud, Altagracia Ortiz, de Hoy, Doris Pantaleón, de Listín Diario, y Tania Molina, de Diario Libre”, informó la academia en una nota de prensa.


La directora de esa carrera, Ana Bélgica Güichardo, dijo que “es de mucho interés para la Escuela de Comunicación de la PUCMM mantener un diálogo abierto sobre los temas más relevantes con los hacedores del periodismo y de la comunicación en general. 


En estos momentos de pandemia no podemos quedarnos en silencio, porque la sociedad, y los estudiantes de comunicación, en especial, necesitan recibir orientaciones y directrices que complementen la búsqueda del bien común, a lo que están llamados tanto en las academias como en los medios”.


Agregó que otro de los propósitos de este tipo de diálogos es mantener el contacto de los medios con los universitarios, la ciudadanía y el conjunto de instituciones que procuran un mejor país, desde la educación.

Este evento será transmitido por las redes sociales @expresatepucmm y se puede solicitar cupos a través del correo annyrosa@pucmm.edu.do


Datos


El webinar “Cobertura periodística del COVID-19 en República Dominicana” tendrá lugar el próximo jueves 22 de octubre de 2020, a partir de las 7 de la noche.


La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santo Domingo tiene más 16 años formando profesionales en el campo de la Comunicación Corporativa y la Comunicación Audiovisual y Cine.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.