Bristol Myers Squibb completa el proceso de adquisición de Forbius

La farmacéutica estadounidense ha incorporado el inhibidor de TFG-beta de la compañía que desarrolla productos biológicos para el tratamiento del cáncer.
|

Bristol myers 728


Bristol Myers Squibb se expande. La farmacéutica estadounidense ha anunciado que ha completado con éxito el proceso de adquisición de Forbius, aunque no ha trascendido el importe. Bristol Myers Squibb también ha incorporado a su cartera el programa TFG-beta de la compañía que desarrolla productos biológicos para el tratamiento del cáncer.


TFG-beta ha sido desarrollado por Forbius y actualmente se encuentra en fase I para oncología y fibrosis. El vicepresidente ejecutivo de Bristol Myers Squibb, Rupert Vessey, ha explicado que “nos complace completar la transacción con Forbius y agregar su programa TFG-beta a nuestra cartera creciente de activos innovadores”.


Vessey ha asegurado que la empresa “espera avanzar en el programa a través de las capacidades de investigación y desarrollo con el objetivo de ayudar a más pacientes”. De acuerdo con los términos de la transacción, los activos no TFG-beta de Forbius se transfirieron a una empresa privada recién formada que está siendo retenida por los accionistas existentes de Forbius.


El acuerdo se anunció el pasado agosto y Bristol Myers Squibb ha afirmado que esta transacción muestra su compromiso con la innovación de origen interno y externo para desarrollar tratamientos para pacientes con necesidades médicas importantes no cubiertas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.