Philips amplía su oferta de colaboración clínica remota basada en la plataforma Reacts

La plataforma Reacts ya se ha implementado en más de 80 países, en varias disciplinas, tanto en entornos clínicos como educativos.
|

Philips amplia su oferta de colaboracion clinica remota basada en la plataforma reacts


Philips ha anunciado que está expandiendo su colaboración clínica remota y sus ofertas de capacitación virtual en su cartera, basándose en el IIT (Imaging innovador Tecnologías) Reacciona plataforma colaborativa.


Aprovechando tecnologías innovadoras, como la realidad aumentada, para orientación virtual remota, supervisión y capacitación, la plataforma proporciona herramientas interactivas únicas diseñadas para satisfacer las necesidades de colaboración multifacéticas de los profesionales de la salud y los pacientes. 


"Es vital que sigamos avanzando en nuestra oferta para ayudar a los clientes a aumentar los diagnósticos correctos por primera vez, mediante la integración de innovaciones y tecnología que alivien los puntos débiles de nuestros clientes y agilicen los flujos de trabajo", ha señalado Bich Lelíder comercial de ultrasonido en Philips.


"Con las herramientas interactivas únicas de Reacts, podemos proporcionar soluciones expertas seguras y la capacitación y el apoyo necesarios para que los médicos tomen decisiones de diagnóstico definitivas de manera efectiva y eficiente. Esto nos permitirá acelerar nuestro compromiso con los pacientes que atendemos hoy, así como ampliar el acceso a las imágenes para nuevos usuarios y nuevos casos de uso", ha añadido Le.


La plataforma Reacts ya se ha implementado en más de 80 países, en varias disciplinas, tanto en entornos clínicos como educativos. Permite a los profesionales de la salud interactuar de forma remota y dinámica en una amplia gama de aplicaciones, desde teleconsulta, mensajería segura, cuidado remoto de heridas y tele-ultrasonido, hasta asistencia telequirúrgica interactiva y supervisión remota de procedimientos.

Con las herramientas interactivas únicas de Reacts, podemos proporcionar soluciones expertas seguras y la capacitación y el apoyo necesarios 

 

"Reacts aborda la clara y apremiante necesidad de una colaboración y comunicación remota segura entre los proveedores de atención médica y los pacientes", ha indicado Yanick Beaulieu, jefe de Ciencias Clínicas de Philips Ultrasound


"Al implementar esta plataforma de colaboración interactiva en las soluciones de tecnología de salud de Philips, podemos cambiar los modelos de atención al paciente, ampliar las capacidades de telesalud y acelerar los desarrollos tecnológicos en la colaboración virtual a nivel mundial", ha reiterado Beaulie.


Lumify with Reacts puede proporcionar una valiosa información de diagnóstico para los proveedores de atención de primera línea para manejar las complicaciones cardíacas y pulmonares relacionadas con Covid-19. Además, al permitir la comunicación remota, Reacts reduce la necesidad de interacción física y, por lo tanto, puede ayudar a minimizar el riesgo de transmisión de virus para los equipos médicos.


Durante la pandemia de Covid-19, Philips también ha puesto a prueba con éxito Reacts para proporcionar soporte de casos durante los procedimientos de terapia guiada por imágenes, ayudando de forma remota a los médicos a medida que diagnostican y tratan a pacientes con enfermedad de las arterias coronarias y otras enfermedades cardiovasculares. Philips ahora ampliará aún más Reacts en su cartera de diagnóstico y tratamiento. 


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.