ARS Semma destaca labor de los maestros en su día

|

Foto 2


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), hizo entrega de presentes en la sede principal de la institución a los docentes que forman parte da la red aseguradora con motivo de celebrarse el Día Nacional del Maestro.



Ante la situación de emergencia que ha producido la pandemia del COVI-19, ARS Semma obsequió a los docentes que visitaban la sede principal, un kit de cuidado y protección que contenía mascarillas, gel sanitizante, entre otros artículos, como una forma de brindar seguridad a sus afiliados al salir de sus oficinas.


Manuel Méndez, director ejecutivo de ARS Semma, dijo que en esta fecha especial del día de los maestros que se celebra en honor al profesor Juan Bosch, se reconoce la maravillosa labor, la entrega y el compromiso de los docentes frente a la gran tarea que representa enseñar, un oficio de vocación y no de lucro y que transforma a niños, jóvenes y adultos como protagonistas en la construcción de una mejor sociedad.


De igual forma se destacó la labor que realiza el profesorado dominicano a favor de todos los alumnos y alumnas con la promoción del aprendizaje tanto presencial como virtual.


La conmemoración del día del maestro inició con el izamiento de bandera en la explanada frontal del Ministerio de Educación en presencia del Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, así como directores de institutos descentralizados, regionales y distritales.


Cada 30 de junio se les rinde reconocimiento a los maestros y las maestras en República Dominicana en honor al profesor y expresidente Juan Bosch.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.