SODENN, New York Presbyterian y Amadita realizará panel sobre la función tiroides

|


WhatsApp Image 2020 06 27 at 5.30.55 PM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) con el auspicio del New York Presbyterian y Laboratorios Amadita, realizará este martes 30 de junio el panel con diferentes expertos de trascendencia nacional y mundial.


El primer tema: “Pruebas discordantes de la función tiroides”, será impartido por la Dra. Susana A. Ebner para luego dar paso a Dra. Catherine McManus, quien hablará sobre “Indicaciones quirúrgicas del hiperparatiroidismo, técnicas de abordaje”.


Este encuentro científico estará moderado por las doctoras Alicia Troncoso y Janet Vélez, el cual se desarrollará desde las 6:30 de la tarde de la mencionada fecha.

SODENN, es una institución que tiene como visión “promover entre nuestros miembros y otros profesionales de la salud el conocimiento en la prevención y el tratamiento de las diferentes patologías endocrinológicas y del metabolismo. Esto lo hacemos con programas de educación continuada que incluyen revisiones bibliográficas, cursos, talleres y simposios de actualización dentro y fuera del distrito nacional, apoyando la formación de especialistas en endocrinología y estimulando la investigación clínica, a fin de que la actualización y educación continuada de nuestros miembros se traduzca en altos niveles de excelencia en la atención cotidiana a nuestros pacientes”.

Mientras que el Hospital Presbiteriano de Nueva York (NewYork–Presbyterian Hospital) es un destacado hospital universitario asociado a dos instituciones médicas tales como el Columbia University College of Physicians and Surgenos y el Centro Médico Weill Cornell de la Universidad Cornell.  


WhatsApp Image 2020 06 27 at 5.30.55 PM (1)


En lo que respecta a Laboratorios Amadita: Fue fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta en la actualidad con 45 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como: Turno Preferencial, Área Especializada para Niños (SuperKids), Servicio a Domicilio, APP Amadita y WiFi.


Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.


Está certificado bajo la norma ISO 9001 que avala su "Sistema de Gestión de la Calidad" desde el año 2003, y en el año 2013 se convirtió en el primer laboratorio de análisis clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.