Salud investiga si medicamento afectó personas

|

852cd127 secundaria afectados por q le pusieron un medicamento en cienfuego 3 6 2020 10 5ed8422950269 768x461


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Las autoridades de Salud Pública investigan si se trató de un medicamento suplido a familias afectadas por la fuga de agua en un tanque en el sector Cienfuegos lo que causó malestar a varias personas.


La denuncia fue hecha por voceros del distrito judicial de Santiago Oeste y establece que varias damas recibieron atenciones médicas tras ingerir medicamentos suplidos por el Ministerio de Salud Pública. Los intervenidos residen en el Ensanche Mella I del distrito municipal Santiago Oeste.


La denuncia habla de seis afectados, pero solo identificaron a Nikaury Rodríguez, Albairis Estévez, Jessica García, Génesis García Sánchez. 


El 9 1 1 dice que solo atendieron a dos emergencias y están estables. De acuerdo a Salud Pública, el medicamento indicado es el Doxiciclina y se usa para evitar infecciones. En el lugar también se realizó ayer una jornada de fumigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.