Santiago Corre 10K será en agosto

|

IMG 5990


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El comité organizador de Santiago Corre 2020 anunció la posposición de la carrera para el 23 de agosto de este año.


Asumiendo las medidas preventivas por el coronavirus, en un comunicado difundido a través de sus plataformas digitales, el comité organizador, expuso que con la posposición, las instituciones involucradas en Santiago Corre 10K, priorizan la salud del pueblo dominicano y actúan en consonancia a las autoridades de Salud Pública.


Ya en agosto, informó Miguel Ángel Tallaj, será la ocasión para que una vez superada la situación de riesgo sanitario, disfrutemos de una carrera y caminata solidaria por nuestra población más vulnerable.


La carrera de Santiago beneficiará este año a la Sociedad San Vicente de Paúl, por eso su lema ¨Por una veje digna¨. Su directiva agradece el apoyo entusiasta de toda la población para su novena edición.


Santiago Corrre es una iniciativa de ciudad enmarcada en el Plan Estratégico Santiago 2030 por una ciudad inclusiva, saludable y solidaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.