Clínica Oftalmológica de Santo Domingo celebra su 25 aniversario

|

JEANETTE ISSA, HERBER STERN, NIURKA LEONOR, RAMON RAFAEL PEREZ Y DAGOBERTO ALMANZAR


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Durante una emotiva ceremonia llevada a cabo en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional, la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo celebró su 25 aniversario. La actividad fue conducida por Myriam Stern e inició con el “Libiamo” de la Traviata y la posterior bienvenida a cargo del doctor Herbert Stern, director del centro, quien agradeció a los presentes por compartir y ser partícipe de los logros alcanzados durante más de dos décadas de servicio.


La celebración fue propicia para realizar reconocimientos a destacadas figuras de diferentes ámbitos entre los que se destacan Nandy Rivas, Manuel Matos y Manuel Tejada. También fueron reconocidos el oftalmólogo de más antigüedad en la clínica y el empleado con mayor tiempo en la empresa. Todos ellos recibieron una creación original del artista Thimo Pimentel. 


Acto seguido los cantantes Maya Oviedo, Luís Armando Rivera y Frank Ceára, interpretaron la canción “Amigos”, para luego el doctor Stern presentar el trabajo realizado por la clínica desde su fundación hasta la actualidad, el cual también se vio reflejado a través del trabajo artístico de Luís Nova, uno de los artistas visuales más destacados del país, titulado “25 años, 25 miradas”.


El doctor Stern destacó el compromiso de la clínica con la tecnología y el servicio. “La trayectoria de cualquier institución requiere esfuerzo continuo”, dijo. Estas palabras fueron selladas con la canción “A todo pulmón”. 


La actividad concluyó con un brindis donde amigos y allegados de la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo celebraron su trayectoria marcada por su objetivo de optimizar los servicios de salud visual para garantizar el más alto nivel de satisfacción de sus pacientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.