Realizarán Curso de Inteligencia Artificial y Biotecnología en Oftalmología

|

DR. HERBERT STERNSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- En el marco de su 25 aniversario la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo realizará un curso de actualización cuyo tema central será “Inteligencia Artificial, nuevas tecnologías en oftalmología con un toque humano”.

 

El mismo tendrá lugar el 13 de marzo en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional, en horario de 8:30 am a 5:00 p.m.  “Esperamos contar con un buen número de participantes en este evento que de seguro será de gran utilidad para todos nosotros y un indudable beneficio para nuestros pacientes”, dijo el doctor Herbert Stern, director del curso.


Este curso contará con la participación de un importante grupo de profesionales de diferentes áreas como oftalmología, psiquiatría, informática y ciencias de la inteligencia artificial, tantos nacionales como internacionales lo que garantizará una óptima calidad.  Entre los temas a tratar se encuentran: “Algoritmos, Big data, IA”, “Inteligencia Artificial: conceptos y aplicaciones”, Inteligencia Artificial y sus Tipos en Oftalmología”, “OCT de polarización molecular”, entre otros, los cuales forman parte de una extensa agenda científica.


Esta actividad científica cuenta con la coordinación logística de Smartcongress, tel. 809-686-7200www.clinicaoftalmologicasd.com y www.cursoai2020.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.