Sociedad de Ortopedia fija posición sobre caso de médico guarda prisión preventiva

|

3debf259 13e24d28 prisi


La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, Inc., entidad que agrupa a todos los cirujanos ortopedas de la República Dominicana, tiene a bien expresar lo siguiente:


Con relación a lo difundido en los diferentes medios de comunicación de nuestro país, sobre la imposición de 6 meses de prisión, como medida de coerción al Dr. Ángelo Piero Perrone, hacemos de público conocimiento que el Dr. Perrone, ha sido un miembro ejemplar de nuestra Sociedad Médica, tanto a nivel profesional como personal, hijo de padres ejemplares, con la más alta preparación y formación profesional como Cirujano de columna.


El cual nunca ha tenido en nuestra Institución ningún tipo de situación fuera de las normas éticas y Morales. por lo que solicitamos al Sistema Judicial dominicano, que realice una investigación profunda, diáfana e imparcial, a fin de que se establezca la veracidad de estos hechos y así poder traer Paz y Tranquilidad a las familias envueltas en tan lamentable situación; por lo que requerimos encarecidamente que el proceso sea llevado en los Tribunales y no en redes sociales y medios de comunicación que muchas veces distorsionan la veracidad de los hechos preservando sobre todo la Integridad física, moral y psicológica del Menor Involucrado.


Junta Directiva Nacional

Sociedad Dominicana de Ortopedia


7 Comentarios

1

Dios mío que pena que la familia perrone mora está pasando esa situación tan difícil,espero en el señor que el Dr. sea inocente

escrito por Jaira 18/ene/20    16:23
2

En este país la justicia está boca abajo osea alreves, el que conoce a el Dr.Piero Perrone, sabe la integridad de este caballero por demás y entiendo que no se debe en este caso actuar por la ligera, pedimos profundizar esta investigación y resarcir los daños creado a el y su familia.

escrito por Dr.Edgar Canahuate 31/dic/19    00:44
3

Me adhiero a las consideraciones de la Sociedad de Ortopedia. Conocemos la familia de Piero y no hay duda alguna de su integridad. Esperamos que la Justicia se pronuncie a la mayor brevedad posible, para que el y toda su familia recobre el sosiego y la paz que se merecen, sobre todo su madre que ha sido un ejemplo de integridad y apego a los valores y principios cristianos.

escrito por Dr. Rolando Cuevas 26/dic/19    12:52
4

Piero es un excelente ser humano y espero que la verdad sobre esto , salga a relucir pronto. El no se merece lo que le esta pasando.

escrito por Eulalia taveras 23/dic/19    08:16
5

Excelente posición de nuestra directiva

escrito por Franklin milian capellan 22/dic/19    17:43
6

Muy lamentable la acusación, es un médico muy honesto y espero que pueda rehacer su honor lo antes posible. Debería investigarse también a quien haya hecho la denuncia.

escrito por Dr. Luis Ortiz Hadad 22/dic/19    17:21
7

Muy lamentable la acusación, es un médico muy honesto y espero que pueda rehacer su honor lo antes posible. Debería investigarse también a quien haya hecho la denuncia.

escrito por Dr. Luis Ortiz Hadad 22/dic/19    17:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.