Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología anuncia congreso

|

Miguel Monanci, Alexis Ramu00edrez, Irene Estu00e9vez y Rogelio Prestol

Miguel Monanci, Alexis Ramírez, Irene Estévez y Rogelio Prestol


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología se prepara para su V Congreso Nacional de Verano 2020.  Así lo dio a conocer el presidente de la entidad, el doctor Alexis Ramírez Mármol, durante un desayuno lanzamiento realizado en Meridian Event, donde se dieron cita oncólogos y representantes de diversos laboratorios farmacéuticos.


El destacado oncólogo destacó que esta actividad científica se llevará a cabo del 25 al 28 de junio de 2020 en el Hyatt ZilaraCap Cana, donde se congregarán expositores nacionales e internacionales, quienes abordarán una interesante agenda científica.  “En este congreso se tratarán temas del quehacer cotidiano en la República Dominicana entemas de oncología, radioterapia, cirugía oncológica y ginecología oncológica”, dijo.


Por otro lado el doctor Ramírez enfatizó que este congreso representa el futuro del ejercicio de la oncología, también se abordarán temas como el impacto en el tratamiento de las enfermedades más prevalentes en el territorio nacional como cáncer de mama, próstata, pulmón y colon.  A la vez se discutirá sobre las nuevas alternativas y aproximaciones terapéuticas para el tratamiento oncológico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.