Criolipólisis: Ideal para eliminar grasa

|

Criolipolisis ideal para eliminar grasa



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La criolipólisis es una técnica que elimina la grasa de manera definitiva. La sesión dura entre 45 minutos y una hora en cada área. Para llevarla a cabo no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia, pues no produce dolor. Se trata de una tecnología que ha ido evolucionando durante la última década, que actúa directamente a nivel de los adipocitos, produciendo así una pérdida de la grasa localizada sin necesidad de pasar por un quirófano.



La información la ofrece Jhoshuary Ariza, del Rosario Bio Stetic Center, quien es el responsable de realizar el tratamiento. “Este procedimiento carece de las com- plicaciones que habitualmente están asociadas a las cirugías estéticas, aunque dando un resultado similar a los que arrojan las referidas cirugías”. Sostiene que es una alternativa excelente para aquellas personas que le temen a la cirugía convencional, o no cuentan con el presupuesto para ella.


Asimismo, Ariza advierte que cualquier persona adulta se lo puede realizar. “Salvo aquellos pacientes con operaciones recientes, que son hipersensibles al frío, que presenten defectos de la pared como hernias o diástasis de rectos (cuando los músculos rectos del abdomen se separan), personas con algún tipo de irritación o infección en la piel, personas inmunocomprometidas y quienes tengan enfermedades relacionadas al frío como síndrome de Raynaud.


Seguimiento


El doctor Ariza asegura que los resultados son permanentes, siempre y cuando se haga siguiendo un protocolo correcto y usando la máquina original para criolipólisis.


Dice que este tratamiento proporciona la salud y bienestar de adentro hacia fuera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.