Maternidad la Altagracia inicia jornada de Cirugía Uroginecológica

|

WhatsApp Image 2019 11 18 at 1.23.06 PM


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMSA), inicia este martes una jornada quirúrgica de Uroginecología con el fin de corregir diferentes anomalías ginecológicas a 40 pacientes.


La directora general del centro de salud, doctora Joselyn Sánchez, aprobó realizar dicha jornada con el objetivo de ayudar a esas pacientes que no cuentan con seguro médico ni recursos económicos para realizarse las cirugías que necesitan y así seguir brindando servicios de salud humanizados y de calidad.


La jornada que será realizada en 4 días consecutivos, es encabezada por la doctora Carmen Roa gerente del departamento de Ginecología, la cual explicó que se realizaran 40 cirugías a pacientes con diferentes diagnósticos con anomalías ginecológicas, de diferentes provincias del país.


En la jornada quirúrgica participará un equipo de médicos del área de ginecología y anestesio del centro de salud y del Yale Haven Hospital y la Orden de Malta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.