IBEROAMEDICAL, entidad de servicios clínicos y alta tecnología médica llega al país

|

Ibero


IBEROAMEDICAL, ya ha establecido acuerdo con grandes centros de atención en algunas ciudades de la madre patria, entre ellas, Madrid, Barcelona y Valencia. (Foto: Fuente Externa).


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.  Con la participación del embajador de España en el país, Don Alejandro Abellán García De Diego, se realizó el lanzamiento de la entidad de servicios clínicos y alta tecnología médica IBEROAMEDICAL, la cual es una cadena europea, gestionada en forma colectiva para dar respuestas a las necesidades de alta medicina a las personas que, por muy diversas razones, requieran de tecnología avanzada para un problema de salud.


IBEROAMEDICAL, ya ha establecido acuerdo con grandes centros de atención en algunas ciudades de la madre patria, entre ellas, Madrid, Barcelona y Valencia.


Los directivos de la organización indicaron que hemos escogido a España como Centro Inicial para nuestras operaciones, dada su importancia desde el punto de vista de la salud, siendo esta, la líder mundial en ésta materia. 


En el evento se pronunciaron el señor embajador, El doctor Nuñez Musa, director médico del proyecto y el señor Sergio José Madinabeitía, director ejecutivo de IBEROAMEDICAL.


Los tres expositores en el encuentro, resaltaron la gran importancia de ésta institución en el plano de la salud, haciendo énfasis en los acuerdos ya establecidos con grandes aseguradoras en España a los fines de garantizar el acceso a los altos servicios sin ningún trauma y ofreciéndoles beneficios marginales, que van desde tarifas altamente competitivas, hasta coberturas de pasajes aéreos, hospedaje y transporte.


Destacaron, que las atenciones mayormente, serán las relacionadas con el cáncer, cardiología, ortopedia y trauma, neurología y neurorehabilitación y trasplantes.


La actividad de lanzamiento de IBEROAMEDICAL se realizó en las instalaciones del restaurant La Cassina, con la presencia de los altos directivos de la institución de salud.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.