Lamentan fracaso de la actual gestión del Colegio Médico a favor de pensionados

|

I0000geu6q8pyo4jpg



VALVERDE, MAO, RD .- La gestión actual del CMD luego de varias reuniones con el presidente Danilo Medina, primero intentando elaborar un proyecto de pensiones para todo el sector salud y luego a través de la ley 414-98 estas posibilidades no dieron resultados positivos.


La realidad es que faltando menos de un mes para las elecciones del CMD ambas propuestas fracasaron. 


Demostrando un rotundo derrotero del cantinflesco diálogo CMD gobierno, lo que demuestra un vez más que las reivindicaciones importantes NO se resuelven sino es con presión y ahí esta la grandeza del Dr. Waldo Ariel Suero que cuando el dialogo fracasa, enfrenta a cualquier gobierno en las calles y con firmeza.


Hoy más que nunca se agiganta y valoramos como la mejor conquista que han obtenidos los pensionados, los más de 1, 800 médicos que Waldo Ariel Suero logró pensionar con todo su dinero incluyendo sus incentivos y sus dos empleos. Pensiones lograda por Waldo con salarios, hasta de 100 mil. ¡Que grande es Waldo!


Esta gestión del CMD por estar en amorios eterno con el gobierno, le robado a nosotros los aspirantes a pensionarse las esperanzas y el derecho de tener una pensión digna.


Sólo el regreso de Waldo Ariel Suero con una lucha frontal con el gobierno garantizaría las anheladas pensiones .


Atentamente,


Dr. Rafael Colomé

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.