Ahora es tiempo de Coral en la Amidss

|

PHOTO 2019 10 17 12 35 24


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- A pesar de los grandes desafíos a los que se aboca la Agrupación Médica del antiguo Instituto Dominicano de Seguros Sociales, (IDSS), La Agrupación, como todos la conocen, se apresta a realizar cambios en su directiva y esta vez las riendas irán a manos de una mujer.


Son tiempos de elecciones en varios gremios médicos entre ellos La Agrupación que liderea el Dr. Rafael Rodríguez Sandoval, pero que tiene trás de sí a una mujer como la Dra. Coral Pereyra, luchadora y gremialista de larga data quien también ha participado en contiendas a favor de los médicos que conforman la entidad, que se mantiene a flote a pesar de los embates de adversarios internos y externos que no han podido doblegar ni minar la fortaleza de la organización.


Parecería que a la tercera es la vencida pues la Dra. Pereyra ya lo intentó en el período 2017-2019 pero perdió los comicios del Dr. Carlos Roa, actual secretario del Colegio Médico Dominicano y aliado de Rodríguez Sandoval; Sandoval  luego volvió a la presidencia de la entidad y es el actual encargado pero llevó a la Dra. Pereyra como aliada, como encargada de los Planes Sociales de la Amidss.


Las elecciones de la Agrupación serán este primero de noviembre y se harán por consenso, puesto que hay una plancha única. A la doctora la apoyan los movimientos Alianza Gremial, Unión Gremial, Concentración Médica, Félix Ureña y Dr. Darío Contreras

Definitivamente, es tiempo de Coral!





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.