Hospital Hugo Mendoza celebrará VI Jornada Científica dedicada a la Infectología

|

Hospital hugo mendoza 1300x731 portada


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza celebrará los días 24 y 25 de octubre su VI Jornada Científica, con el título “La Infectología en el Mundo Globalizado”. El acto inaugural será realizado en uno de los salones del Centro de Convenciones Mirex, contará con la participación de destacados conferencistas nacionales y extranjeros.



El conferencista internacional invitado para la noche inaugural es el Dr. Augusto Sola, un pediatra perinatólogo argentino radicado en los Estados Unidos, quien se ha destacado durante décadas en el área de la investigación en favor de combatir la mortalidad neonatal por lo cual ha recibido numerosos reconocimientos.


Entre los conferencistas nacionales se encuentran: el Dr. Jesús Feris Iglesias, el Dr. Carlos Rodríguez, el Dr. Clemente Terrero, la Dra. Claribel Silfa, la Dra. Yun Zyong Kim, entre otros expositores que pertenecen al personal médico de nuestro hospital.


Todos los temas que se presentarán están relacionados a las enfermedades infecciosas que afectan a los diversos órganos y sistemas del cuerpo humano, con especial atención a la enfermedad del dengue.


Esta dirigido a pediatras y residentes de dicha especialidad. El cupo es limitado. Los interesados deben escribir un correo electrónico a ensenanzaeinvestigacionhphm@gmail.com para formalizar su inscripción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.