En República Dominicana 58 de la población tiene sobre peso y el 35 % es obeso.

PronoKal Group®realiza Simposio Científico obesidad y lipoinflamación

En cuanto a la población infantil 49% porciento tiene sobre peso y el 17 % es obeso.
|

Principal  Andreu Puig,Dennys Ramirez,Ignacio Sajoux,Jordi Vilalta

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- PronoKal Group®, empresa multinacional de origen español, y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos para la pérdida de peso, realizó el simposio científico obesidad y lipoinflamación, en el que se abordó desde una perspectiva integral la problemática mundial de la obesidad. 


Los  anfitriones del simposio científico, fueron Andreu Puig, CEO de PronoKal Group, y  la Doctora Dennys Ramírez, Directora General de la organización en República Dominicana. La iniciativa forma parte del compromiso asumido por PronoKal Group en el lucha contra el sobrepeso y la obesidad, y para su desarrollo contó con la participación de reputados profesionales de la salud a nivel internacional y nacional, quienes compartieron con más de 200 médicos dominicanos novedosas investigaciones en materia de obesidad, calidad de vida y lipoinflamación. 


Ignacio Sajoux


El sobrepeso y la obesidad representan un problema que afecta a muchas personas a nivel mundial, causando 3,500 millones de muertes al año. Se estima que en República Dominicana el 60 % de la población tiene sobrepeso y  35% esta diagnosticado obeso, lo que constituye un grave problema de salud pública. 


Ana Bellu00f3n


El encuentro fue el escenario para la presentación del nuevo Método PnK®, una innovación en el tratamiento del exceso de peso. Basado en un programa nutricional fundamentado en una dieta cetogénica, baja en grasas y proteínada, que junto con estrecho seguimiento médico, nutricional, apoyo psico-emocional y actividad física, que garantiza que el paciente con sobrepeso y obesidad alcance un peso saludable de forma eficaz, segura y saludable, que garantiza la no recuperación  del peso perdido(efecto rebote), gracias a la resolución de la lipoinflamación. 


Margarita Delgado, Marlenin Fernu00e1ndez y Mirtha Pichardo


De igual manera  durante la presentación, se enfatizó sobre el hecho de que todas y cada una de las partes de esta metodología están respaldadas científicamente por estudios publicados que han evaluado su eficacia y seguridad. Gracias a todo ello, este tratamiento ofrece la máxima eficacia en la pérdida de peso, por ejemplo, ofreciendo una pérdida de peso a corto plazo de 9 kg en 1 meswww.pronokalgroup.comwww.metodopnk.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.