Entregan becas de medicina a estudiantes meritorios

|

Estudiantes becados Medicina



SANTO DOMINGO, R.D/ DIARIO DE SALUD.- Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, a través de la Fundación Dr. Ramón Tallaj entregó becas a siete estudiantes destacados en su trayectoria académica en el nivel medio.


"Esto es lo primero que estamos haciendo, en los Estados Unidos lo hacemos siempre; tenemos una oferta de Raúl Di Blasio de un concierto para seguir ayudando a esa juventud que bien quiere superarse en la carrera de medicina", expresó Ramón Tallaj Fermín, presidente de la Junta de Directores de Corinthian Medical IPA.


Los estudiantes meritorios, tendrán la oportunidad de obtener sus títulos en el área de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Católica de Santo Domingo, además de una dieta económica que le permitirá enfocar sus energías en los estudios.


La Fundación Dr. Ramón Tallaj realizó una Gala pro fondo, en el hotel JW Marriot, que contó con la participación de Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, y quien presidirá la organización en la República Dominicana.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.