Senén Caba pide consenso para llevar a Waldo como candidato único a elecciones CMD

|

Cropped Waldo Ariel Suero 640x360



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Este domingo 29 de septiembre se iniciaron formalmente las inscripciones para las elecciones del Colegio Médico Dominicano y desde ya empieza el proselitismo a favor de un candidato en particular a llamar a todos los médicos a participar en dichos comicios.



Esta vez, el pasado presidente del CMD, Dr. Senén Caba hizo un llamado a todos los candidatos que terciarán en dichos comicios a apoyar a un único contendor, el Dr. Waldo Ariel Suero como forma de llevar una plancha de consenso y unidad.


«Faltando un mes y pocos días para celebrarse las elecciones del Colegio Médico Dominicano y dado el fenómeno que ha concitado la candidatura del expresidente del CMD, el Dr. Waldo Ariel Suero en donde desde ya unos 15 movimientos médicos gremiales han decidido apoyar a Waldo Ariel Suero como el próximo presidente del CMD y quien encabeza todas las encuestas por muchos puntos a nivel nacional y vista esta realidad en donde el Dr. Suero ya aglutina el 90% de los movimientos y de cara al gran liderazgo y carisma que goza, hacemos un llamado a los demás aspirantes a aglutinarse alrrededor del Dr Suero» reza una nota de Caba enviada a los medios.


Los movimientos médicos que apoyan la candidatura del Dr. Suero son el Tejada Florentino, Toribio Bencosme, Unión Gremial, Alianza Gremial, Alternativa Gremial, El Sembrador Gremial, Realidad Gremial, Espacio de Reflexión, Dr. Durán Bracho, Felix Ureña, Concentración Médica, Galeno, Dr. Darío Contreras, Asklepio Dominicano y Gran Fraternidad Médica.


Dice Caba que la idea de formar una plancha única y poderosa es «para defender y proteger al médico dominicano y la salud del pueblo».


Caba por último llamó a sus colegas a no improvisar con candidatos sin experiencia y alude a que hacerlo sería dar un salto al vacío.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.