SODOCARDIO anuncia que forma parte de la Sociedad Europea de Cardiología

|

ACEIDSSPedroDazFaustoWardenyVizmaryPineda


PARÍS, FRANCIA.-La Sociedad Dominicana de Cardiología informó a sus miembros que esta entidad ya figura como afiliada de la Sociedad Europea de Cardiología, esta información la dieron a conocer en momentos en que una delegación de la sociedad, encabezada por su presidente el doctor Fausto Warden, participa en el Congreso Mundial de Cardiología, celebrado en París, Francia.


De acuerdo con la sociedad, esto permitirá a los cardiólogos dominicanos presentar y publicar trabajos de investigación y hacer alianzas para mejorar la salud cardiovascular de sus pacientes.


El presidente de la sociedad aprovechó las redes sociales para anunciar la caminata que tendrán el próximo 29 de septiembre en la Zona Colonial con motivo del Día Mundial del Corazón en conjunto con la Federación Mundial de Cardiología, para orientar sobre un estilo de vida saludable que incluya la alimentación, ejercicios, no fumar, entre otros consejos.


Entre los especialistas que participó también la doctora Claudia Almonte, pasada presidenta de la sociedad y la doctora Vizmary Pineda, secretaria general de Sodocardio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.