Médicos de Baltimore vendrán al país

|

Sheng fu larry lo md mhs 12096713 20190821223856

El doctor Sheng-fu Larry Lo, neurocirujano, será uno de los disertantes en la actividad.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Médicos del Hospital Johns Hopkins de Baltimore, vendrán a compartir sus conocimientos con sus colegas dominicanos. La salud y los avances de la medicina son los temas centrales en una velada organizada por Johns Hopkins Medicine International, el próximo sábado 24 de agosto, de 9:00 am, a 1:00 pm, en el Hotel El Embajador para todos los neurólogos y neurocirujanos interesados.


Los médicos del Johns Hopkins Medicine, el neurocirujano Sheng-fu Larry Lo, M.D. y el Neurólogo Víctor Urrutia, M.D. serán los oradores principales y compartirán las más recientes innovaciones en el diagnóstico y tratamiento de varias condiciones médicas complejas.


Álvarez Caro agradece a la Sociedad dominicana de neurología y neurocirugía y a Cecanot y al jefe de Neurocirugía José Joaquín Puello quien también ha sido el vínculo para este encuentro, además han sido invitados los oncólogos e internistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.