Sociedad de ortopedia se preocupa por la salud de la deportista Brenda Castillo

|

Dr. Julio LandrónSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— La sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, se preocupa por la salud de nuestra gloriosa deportista Brenda Castillo, quien sufrió este recién fin de semana pasado, una Fractura Compleja Distal de Humero, después de ocurrir un accidente.



El Dr. Julio Landrón Presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, se mostró confiado en la alta Profesionalidad y capacidad con la que cuenta los ortopedistas dominicanos. Los cuales el Dr. William Alejo, quien prestó la primera asistencia a la deportista, como los Dr. Cesar Roque y el Dr. Cesar Coradi, cuentan con la capacidad y el nivel de preparación necesaria por lo que se le facilitaron el tratamiento de forma oportuna y de calidad a nuestra atleta.


La Sociedad Dominicana de Ortopedia, que permanentemente se preocupa por la educación continúa y la capacitación de sus profesionales es por lo que dan siempre garantía sus miembros para el tratamiento de nuestros pacientes sin importar su nivel social ni cultural y recibir el mejor de los servicios en cualquier parte del país.


Sin lugar a duda nuestra sociedad cuenta con el mayor número de especialista con subespecialidad en el país y esto gracias a los diferente eventos nacionales e internacionales que se realizan desde dicha institución y con los convenios de por más de 27 país donde todos nuestro médicos realizan curso, entrenamientos, fellow, etc.


Nuestra atleta Brenda Castillo, al igual como todo el pueblo dominicano debe sentirse seguro de que todos los miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia sin importa su generación le darán la asistencia necesaria, oportuna y de calidad que amerita cada caso.


Llamo la atención el Presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia que debemos seguir trabajando en la prevención de accidentes tránsitos y evitar que decenas de jóvenes puedan salir lesionados como está ocurriendo en esto momentos donde más de 29 persona por cada 100 mil habitante muren anualmente.


Así se despidió el Presidente de la sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, y poniéndose a disposición sus miembros para los casos que ameriten un tratamiento de intervención ortopédica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.