Gobierno sigue con la misma cantaleta sobre hospitales en construcción

|

Arturo grullon 12085039 20190819150718


SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-El ministro Administrativo de la Presidencia, informa que el presidente Danilo Medina da seguimiento personalmente a la situación de ese y los demás centros asistenciales en proceso de construcción.

    

El Gobierno está enfatizando en que los ingenieros contratistas agilicen los trabajos de remodelación del hospital infantil regional Arturo Grullón, de Santiago, a fin de que, en menor tiempo posible, puedan entregar la obra para de esa manera resolver la situación de congestionamiento de los servicios que ofrece ese centro asistencial.


Con esa finalidad acudió este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que el presidente Danilo Medina le instruyó para que los trabajos sean terminados rápidamente con el propósito de que la población infantil de la región del Cibao reciba atenciones de calidad.

    

Durante el recorrido, los ingenieros responsables de la obra dieron explicaciones al funcionario, indicándole que a partir de los próximos 30 días comenzarán a entregar las áreas intervenidas.

    

Señalaron que durante el referido periodo entrarían en funcionamiento la sala de internamiento que tendrá una capacidad para alrededor de 80 camas adicionales, así como las áreas de cocina y lavandería.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.