Sociedad de Urología anuncia XXXII congreso

|

FotografiaPrincipalWiltonCabrera AlcedoFernndez MiguelSnchezCaba RobertMejayBernabPolanco


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Urología invitó a su Trigésimo Segundo Congreso Nacional, concebido bajo el lema ”Innovación y Excelencia Urológica”, a celebrarse del 29 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, Punta Cana.


El presidente de la SDU, el doctor Miguel Sánchez Caba indicó que el objetivo de esta actividad es promover la educación continua, respaldado por los avales científicos y gremiales obtenidos de las instituciones que amparan la SDU, acorde con las normativas de certificación y recertificación establecidas.


“Hemos preparado un programa científico con temas urológicos de actualidad, desarrollados de la mano de un selecto grupo de compañeros urólogos dominicanos, dedicados muchos de ellos a la docencia y la investigación, así como también la presencia entre nosotros de conocidos expositores de probada trayectoria urológica internacional”, agregó.


Los temas centrales que se abordarán son urología mínimamente invasiva, resonancia multiparamétrica, biopsia por fusión y cáncer de próstata hormono refractario.


Este evento cuenta con la organización y logística de la empresa Smart Congress para más información comunicarse al teléfono 809-686-7200 o escribir al correo electrónico mice@smartcongressrd.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.