Sociedad de Ortopedia concluye exitosa participación en encuentro regional

|

IMAGEN 1 640x480


La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, quien fue la invitada internacional al congreso CCR2019, concluyó con una participación exitosa de sus miembros comisionados.


El Dr. Marcelo Puello, coordinador científico de la SDOT, fue uno de los expositores del mismo y presentó el desarrollo de las cirugías ortopédicas enfocada en el área de reemplazo de articulares de cadera y rodilla en el transcurrir de los años en la República Dominicana, a la vez presento diferente trabajos de reemplazo articulares.


El Dr. Nehemias Matos, presidente del capítulo de Artroplastia de la SDOT hizo una presentación de los trabajos realizados de los centros en que labora, conjuntamente con los miembros de capítulo de reemplazo articulares.


Mientras que el Dr. Luis Alcántara también fue uno de los expositores en pódium que presentó las ventajas y desventajas de realizar procedimientos de reemplazos articulares simultáneos en ambas caderas o en ambas rodillas cuando el caso lo amerita.


Debemos destacar la publicación en póster de más de 11 trabajos, los cuales fueron puestos a la disposición de todos los participantes en dicho evento.


En la actividad participó una amplia comisión de ortopedistas dominicanos quienes juntos al Dr. Cristóbal Mata, primer vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Ortopeda y Traumatología, y al Dr. Julio Landrón presidente de la entidad estuvieron presentes en todos los actos científicos de dicho evento.


Al final de dicho evento le fue entregado a la SDOT, una placa de reconocimiento como sociedad invitada internacional

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.