Policía Nacional ocupa cargamento de medicinas abandonado en un carro en Mao

|

02



SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Miembros de la Policía Nacional decomisaron un cargamento  medicamentos en el baúl de un carro dejado abandonado por sus ocupantes durante una larga persecución, en una finca del sector Los Chichiguao de Jinamagao, del distrito municipal de Guatapanal, de la provincia Valverde.

    
En la persecución del vehículo marca Hyundai Sonata N20, color blanco, placa A605709, chasis No. KMHEU41MP7A392669, participaron agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Dintel y miembros del Ejercito de la 4ta. Brigada de Infantería de Mao.
    
Al ser requisado el vehículo fueron encontradas 11 cajas de Ampicilina de 1000mg, ocho cajas de Amoxicilina de 1000mg, cinco cajas de Metaformina de 850mg y siete cajas de Acetaminofén de 500mg, ocho cajas de suplemento dietético marca ComVel, cinco cajas de Vartalon de 1500mg, varios blister de pastillas cytotec de 200mg, cinco blíster de dicloneuro relax, así como dos mochilas conteniendo prendas de vestir para hombres.
   
Dicho vehículo fue interceptado en horas de la tarde del pasado sábado en las proximidades del parque municipal de Guatapanal, mediante una labor de inteligencia y sus ocupantes, al notar la presencia policial, emprendieron la marcha a gran velocidad, realizándoles los agentes dos disparos que rozaron la puerta trasera del lado derecho, sin que nadie resultara herido, según informó ayer lunes la Policía.
    
El automóvil retenido al ser depurado en los archivos policiales y en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) figura a nombre del nombrado Alexander Rafael Mejia Mirabal, residente en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago.
     
La institución del orden  dijo que  activa la localización de  los ocupantes del vehículo para los fines legales correspondientes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.