CMD celebra 128 aniversario de fundación

Numerosos actos serán efectuados en la sede del gremio en conmemoración de su Semana Aniversaria.
|

IMG 20190809 212144 748


SANTO DOMINGO, RD / DIARIO DE SALUD.— Con la celebración de una misa solemne de acción de gracias este domingo en la parroquia Santa Maria Madre de Dios, situada en la Zona Universitaria,  las autoridades del  Colegio Médico Dominicano, dieron inicio a la celebración de la Semana Aniversaria, para celebrar sus 128 años de fundado.


En la noche de ayer fue instalada una exhibición de pintura, a cargo de profesionales de la medicina y del pincel. De igual modo, fue montada en la verja perimetral del CMD una exposición fotográfica, la cual visualiza la desgarradora realidad por la que han atraviesan los médicos que prestan servicios en los hospitales del país.


La Semana Aniversaria contempla, de igual forma, una serie de actividades como conferencias, actividades artísticas, deportivas, la exaltación del Médico y la Patria, la entrega del premio Maestro de la Medicina, su máximo galardón, premios a los Residentes y al Especialista del Año. Asimismo, la reunión Científico-Gremial a efectuarse en la provincia de San Cristóbal.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.