Peralta: Danilo ordenó terminar todas las obras que están iniciadas antes de concluir su mandato

|

Peralta danilo ordeno terminar todas las obras que estan iniciadas antes de concluir su mandato



SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Este año será de trabajo intenso para el Gobierno del presidente Danilo Medina, quien tiene el reto de terminar las obras comenzadas como son la remodelación de 57 hospitales, y la terminación de otros 17 que están en proceso, igual que los centros de diagnósticos y escuelas.



Así lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, mientras hacía un recorrido por el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, junto al director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán y autoridades del centro.


Peralta dijo que por disposición del jefe de Estado esa obra debe estar concluida en los próximos tres meses y que por dinero no se detengan, que si tiene que trabajar día y noche que lo hagan. También se mostró satisfecho por los avances de la obra.


“Este es un año de mucho trabajo para el gobierno, de un intenso trabajo… Este presidente ha hecho lo que nunca se había hecho y el reto es terminarlo todo en este año que nos queda” afirmó.


El funcionario reconoció que ha habido retraso en la construcción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, pero que el presidente está interesado en que se acelere porque es una de gran importancia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.