Se acerca la fecha celebración del Congreso Latinoamericano Salud Digital de Arium Health

|

FedorVidalSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Arium Health, empresa de servicios de tecnología de información para la elevación de los estándares de calidad del sector salud, presentó la agenda del primer Congreso Latinoamericano de SaludDigital que se efectuará el próximo 15 de noviembre, en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo, con la coordinación de lafirma de comunicación y relaciones públicas, AF Comunicación Estratégica, agencia experta en Comunicación de Salud y Turismo de Salud.

 

Fedor Vidal, CEO y Managing Partner de Arium Health USA y experto mundial en tecnología y negocios de la salud, explicó que en este encuentro se presentarán conferencias magistrales, casos de éxito y paneles, en los que abordarán temas de educación, telemedicina, tecnología digital, digitalización de centros médicos, empoderamiento del paciente, salud poblacional, sector farmacéutico, entre otros.

 

“Este Congreso Latinoamericano de Salud Digital constituye un escenario único para compartir, actualizarse y generar redes de conocimiento e intercambio de buenas prácticas, así como la mejora de procesos que permitan responder de forma adecuada a las necesidades presentes y futuras del sector, impulsando la sostenibilidad del sistema sanitario”, detalló Vidal quien se desempeñó como cabeza de informática (CIO) para Johns Hopkins Medicine International, liderando la estrategia tecnológica mundial.

 

Reconocidos expertos analizarán los nuevos modelos en la prestación de servicios, el impacto del 5G en el mundo de la salud, el futuro de la farmacología y los retos de las aseguradoras.

 

Del mismo modo y con el objetivo de que el sector salud continúe innovando, se desarrollarán paneles sobre el impacto de la era digital en la salud pública y en la formación de la nueva generación de proveedores de salud. Además, se discutirá la transformación digital hospitalaria y las últimas tendencias de la tecnología en los diagnósticos.

 

Los organizadores aseguraron que esta conferencia se constituye en un punto de encuentro para directivos y representantes del sector salud, educación, administradoras de riesgos de salud, profesionales de tecnología, recursos humanos, centros de imágenes, farmacéuticas, laboratorios clínicos, telecomunicaciones y gobierno.

 

Arium Health es una empresa de servicios de tecnología de información cuyo objetivo principal es la comercialización de sistemas de información para el sector salud para fomentar la elevación de los estándares de calidad en la prestación de servicios de salud en Latinoamérica y el Caribe.

 

Para más información: www.ariumhealth.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.