Movimiento Médico Dr. Tejada Florentino elije al Dr. Waldo Ariel Suero como su candidato

|

IMG 20190720 WA0113


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Movimiento Médico Dr. Tejada Florentino en fecha 20 de Julio de lo corriente celebró en el Colegio Colegio Médico Dominicano el Pleno Nacional de Dirigentes con la finalidad de escoger a su candidato a participar para la presidencia del CMD en las venideras elecciones del mes de noviembre de éste año.


El Pleno Nacional de Dirigentes estuvo encabezado por la representación institucional del Movimiento Médico Dr. Tejada Florentino la Dra. Yocasta Lara presidenta del Movimiento y el Dr. Pedro Reyes Secretario General. Además participaron en éste pleno dirigentes de las distintas regiones y provincias del Sur, Este, Norte, Distrito Nacional y su provincia; donde fue elegido manera unánime el pasado presidente del CMD Dr. Waldo Ariel Suero. El Dr. Rafael Valdez presidente en funciones de la Comisión Central Electoral del CMD presente en el acto certificó y acreditó este evento.


El Dr. Waldo Ariel Suero es un reconocido profesional Médico Pediatra Cardiologo. Quién tiene un gran historial de lucha en la defensa incuestionable del médico y la salud del pueblo. Se le deben las principales conquistas en favor de los médicos de los últimos tiempos; tales como los principales aumentos de salarios y los distintos incentivos, las mejores pensiones, los más significativos aportes en favor de la residencias médicas, la mujer médica, el desempleo. 


Ha sido el primer presidente del CMD que enfrentó las ARS demandando mejores reivindicaciones para los médicos del sector privado, siendo el primer presidente del CMD junto al Dr. Rafael Mena en el 1999 quienes paralizan las clínicas privadas al dejar de prestarle servicios a todas las ARS. Además el Dr. Suero es el Ex. presidente del CMD quién más locales ha construido y remozado a nivel nacional convirtiéndose como el expresidente del CMD que más a aportado a las distintas regiones y provincias del país.


Los médicos lo llaman el presidente histórico no tan sólo por las innumerables conquistas en favor de ellos sino por su defensa incondicional de los médicos. Esta defensa le ha costado al Dr. Suero haber caído preso varias veces, además de ser golpeado y esposado por las autoridades de turno.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.