Hospital Vinicio Calventi celebra 12 aniversario

|

Eucaristia 0   copia


LOS ALCARRIZOS, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Hospital General Vinicio Calventi, celebró este lunes una misa con motivo del 12 aniversario, de estar en operaciones.


La misa estuvo presidida por el sacerdote Jacek Swed, de la parroquia San Estanislao, estuvieron presente médicos, enfermeras, personal administrativo, comunitarios, amigos e invitados, quienes agradecieron la por todo aquello que trajo consigo la apertura de este importante centro de salud.


El doctor Orlando Vargas Almonte, director del hospital, informó que los actos del 12 aniversario del centro hospitalario incluyen varias conferencias, empezando desde mañana martes a las 8:00 de la mañana con la expositora hematóloga Ramírez, quien versara con el tema “Mieloma múltiple”.


En las mismas instalaciones del hospital, Cándido Ramírez impartirá la conferencia sobre control interno organizacional, a las 10:00 de la mañana.


Para el jueves 18, en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo, se llevará a cabo la jornada principal en la que participaran varios especialistas.


Desde las 7:00 de la noche, los especialistas Isabel Díaz, Rosa Terrero, Hamlet Montero, y Edward López Ulloa, procurador fiscal de Santo Domingo Oeste, quien abordará el tema “Aspectos jurídicos y legales de la violencia”.


Mientras el viernes 19, el centro de salud cerrará con broche de oro todas las actividades conmemorativas al 12 aniversario, así dijo Vargas Almonte.


“Aprovecharemos la ocasión para reconocer a un grupo de empleados meritorios que han dedicado todos estos años al servicio de la comunidad del sector salud”, dijo. La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.