Clínica Unión Médica inaugura Sala de Lactancia

|

WhatsApp Image 2019 07 12 at 3.38.55 PM


SANTIAGO,R.D/ DIARIO DE SALUD. Siendo pioneros en el acompañamiento respetuoso de Lactancia Materna, Clínica Unión Médica pone a disposición de todas las pacientes y colaboradoras una Sala de Lactancia digna, higiénica y cálida.


El objetivo es garantizar que las madres en periodo de lactancia cuenten con un sitio adecuado que les permita amamantar o extraer su leche y conservarla. Este proyecto es un compromiso y cumplimiento de los derechos a la protección de la primera infancia que inicia con la información a las futuras madres por medio de charlas y termina con los acompañamientos individuales cuando así se requiere.


Este espacio proporcionara información adecuada y un esfuerzo para cambiar las creencias de nuestra cultura de fórmula para cumplir su propósito. De igual forma, contara con un acompañamiento de las jornadas lúdicas e informativas donde la madre podrá construir una nueva cultura de lactancia derribando mitos y mostrando realidades.


La Fundación Unión Médica del Norte y El Consejo Administrativo, como parte de su responsabilidad con la sociedad, impartirá charlas y capacitaciones para fortalecer la lactancia materna. A partir del jueves 11 de julio estará a disposición de uso el espacio, la misma esta ubicada estratégicamente en la Torre Materno-Pediátrico (Torre C), 3er nivel.


Unión Médica esta consiente de que una sala de lactancia es un espacio acogedor y digno para las mujeres que desean extraer su leche, bien sea porque trabajan, o porque están lejos de sus bebes. 


WhatsApp Image 2019 07 12 at 3.38.56 PM (1)



WhatsApp Image 2019 07 12 at 3.38.56 PM



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.