Sociedad de Anestesiología anuncia simposio

|

Simposioanestesiologia



SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) invitó al 1er simposio de cirugía plástica “Prevención y manejo de catástrofes en cirugía plástica” el cual se llevará a cabo en el Hotel Barceló, antiguo Lina, el sábado 3 de agosto de ocho de la mañana a cinco de la tarde.


Durante la actividad se trataran los temas embolismo graso, prevención de sangrado y transfusiones, uso correcto de anticoagulantes, prevención de infecciones, área limítrofe para varias cirugías, manejo de líquidos y consentimiento informado, realidad en las demandas.


Las ponencias estarán a cargo de los doctores Jorge Bayter, Anestesiólogo, Otoniel Díaz, Cirujano Plástico, la doctora Yadira Mateo, Hematóloga, Omar Leonardo Abogado y Alina Castillo, Anestesióloga.


El evento cuenta con la coordinación y logística de World TV, para más información comunicarse con la SDA al WhatsApp 809-687-6497 o escribir al correo electrónico Info@sda.com.do.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.