Chanel se reúne con las enfermeras del Codopenf

Tratan sobre la mejoría para el personal de enfermería y cambios de designación y contratación tanto de auxiliares como de licenciadas en la carrera.
|

PHOTO 2019 06 19 10 38 34 640x540



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) se reunió con representantes del Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería, Codopenf, que dirige Antonia Rodríguez, con quienes trató importantes puntos para mejorar la situación de ese personal y, por consiguiente, el servicio que reciben los usuarios de los centros de salud.



Chanel Rosa Chupany, destacó entre los puntos acordados, la designación de encargadas de enfermería en seis de las nueve Regionales que aún no disponen de ese personal, también informó que continuarán los cambios de designación y la contratación, tanto de auxiliares como de licenciadas en enfermería.


La presidenta de CODOPENF aseguró que la reunión fue satisfactoria y agradeció el interés del titular del SNS por resolver las situaciones que impliquen mejoría para el personal y la calidad de los servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.