Clínica Carbbean Plastic Surgery lamenta muerte de paciente.

|

FDSGDFGS


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. – La clínica Caribbean Plastic Surgery lamentó profundamente el deceso ayer Marte del joven Manuel Núñez de 28 años de edad, quien presentó una dificultad respiratoria luego de haber sido sometido a un procedimiento quirúrgico que terminó en condiciones generales estables.


“Al paciente se le realizó una lipoescultura corporal mas transferencia de grasa a región glútea.


El procedimiento concluyó de manera estable y posteriormente fue trasladado a la sala donde estaba acompañado de sus allegados, pasadas las 6: 00 de la tarde, el paciente presentó una dificultad respiratoria, y de inmediato se procedió a realizar resucitación cardiopulmonar, según establecen los protocolos en estos casos”, informó la doctora Martha Vargas, directora del centro médico.


Dijo que personal del centro clínico han estado en contacto permanente con los familiares del fallecido y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, establezca las causas de su deceso.


“Nuestra más sinceras condolencias a los familiares del paciente”, expresó la doctora Vargas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.