COOPMEDICA: “Patrimonio Municipal de Santiago”

|

Doctor Frank Espino


Por Dr. Frank Espino 


“El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior que es la más dulce de todas las pasiones” René Descartes

  
La Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples Inc. (COOPMEDICA) recibió su mejor regalo en su 55 Aniversario de su Fundación
 
(4 Mayo-1964-2019) por parte del Honorable Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros de República Dominicana mediante resolución de fecha 11 de abril del 2019 y entregada oficialmente el día 24 de mayo del 2019, reconociendo la misma como: “Patrimonio Municipal de Santiago”.
En extenso les plasmo dicho reconocimiento.
 
Ayuntamiento
Municipal de Santiago
 
Secretaría Municipal de Regidores
 
Reconocimiento
 
RESOLUCION NUM. 3235-19
 
CONSIDERANDO: Que es facultad de los Ayuntamientos otorgar reconocimientos a personas e instituciones cuyas actividades contribuyen al desarrollo de sociedad.
     
CONSIDERNANDO: Que en Sesión Ordinaria de fecha 11 de Abril del año 2019, mediante Acta 06-19 APROBÓ, la solicitud del regidor MERIDO GUZMÁN solicitando que sea reconocida por sus 55 años de servicio a la comunidad a la Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples Inc. (COOPMEDICA) y que sea declarada como “PATRIMONIO MUNICIPAL DE SANTIAGO”
     
CONSIDERANDO: Que la Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples Inc. (COOPMEDICA) es una Institución ícono en el movimiento cooperativo regional y nacional, fue fundada en el año 1964 mediante el decreto No. 1192 en vista de la Ley 127 sobre Asociaciones Cooperativa. Es una entidad reconocida por su intermediación financiera en beneficio de todos los que usan sus servicios.
     
Vista: La Ley 176-07 del Distrito Nacional y de los Municipios, la Ordenanza Municipal No. 3066-14 que regula la Concesión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Santiago.
     
Y en uso de sus facultades legales, el Consejo Municipal del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Santiago de los Caballeros.
 
RESUELVE
 PRIMERO: Que sea declarada como por sus 55 años de servicio a la comunidad.
“PATRIMONIO MUNICIPAL DE SANTIAGO” la COOPERATIVA MEDICA DE SANTIAGO DE SERVICIOS MULTIPLES INC. (COOPMEDICA)
 
SEGUNDO: Hacer entrega de un pergamino contentivo de la presente Resolución en acto preparado al efecto.
Dada por el Concejo Municipal del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en Sesión Ordinaria de fecha 11 de abril del año 2019, mediante Acta No. 06-19, años 175 de la Independencia Nacional, y 155 de la Restauración de la República.
 
Firmado:
 
Héctor Martínez, M.A.                       Lic. Félix Michell Rodríguez Morel
Presidente del Consejo Municipal               Secretario del Consejo Municipal
 
 Abel Martínez Durán
Alcalde Municipal 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.