Egresados de la carrera de medicina en UNIBE obtienen plazas para residencias médicas en Estados Unidos

|

DVC 8977


Al centro nuestro rector, el Dr. Julio A. Castaños Guzmán, en compañía de las autoridades de UNIBE y egresados de la carrera de medicina  


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— La Universidad Iberoamericana UNIBE, reconoció a sus egresados de la carrera de Medicina por haber obtenido plazas en los Estados Unidos para realizar sus residencias médicas.


A partir del primero de julio, los egresados de UNIBE darán curso a los programas de residencias en las áreas de: Anestesiología, Cirugía General, Medicina de Emergencia, Medicina de Familia, Medicina Física, Medicina Interna, Neurología, Neurología Pediátrica, Ginecología y Obstetricia, Patología, Pediatría y Psiquiatría.


Estas residencias las realizarán en 41 hospitales, de 13 diferentes estados entre ellos: el Bronx Lebanon Medical Center/Mt. Sinai Icahn School of Medicine, Brooklyn Hospital Center-NY, Jacobi Medical Center/Einstein-NY, Kingsbrook Jewish Medical Center-NY, Kendall Regional Medical Center-FL, Lincoln Medical Center-NY, Medical University of South Carolina-SC, Mercy Hospital & Medical Center-IL, NYU School of Medicine-NY, Roger Williams Medical Center-RI, University of Cincinnati Medical Center-OH, University of Texas Southwestern Medical Center-TX.


De su parte, el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, indicó que es un logro significativo que egresados de una universidad dominicana, accedan a programas tan competitivos como Neurología, Neurología Pediátrica y Medicina de Emergencia, evidenciando la calidad de la educación médica que ofrece esta alta casa de estudios.


ACERCA DE UNIBE


Este año UNIBE se consolida como la primera universidad bilingüe en la República Dominicana, ofreciendo actualmente 15 carreras, más de 30 postgrados y un amplio portafolio de programas de educación continua.


Para el 2018, y por quinto año consecutivo, obtuvo la posición más alta entre las universidades dominicanas por la prestigiosa clasificación mundial QS Ranking Latinoamérica 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.