UASD Recinto Santiago muestra en reportaje audiovisual la carrera de Enfermería

|

Photo 2019 05 21 00 49 15




SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La UASD Recinto Santiago y la Dirección de Recursos Audiovisuales presentó a la Comunidad Universitaria el Reportaje audiovisual, "Licenciatura en Enfermería" el cual fue dirigido por Ángel Ruiz Bazán, productor de materiales audiovisuales de esta casa de altos estudios.


El reportaje es un material de gran valor y soporte a la licenciatura en Enfermería que muestra el plan de estudio, el perfil del egresado y su campo ocupacional.


La presentación tuvo lugar en el auditorio de la biblioteca central de la UASD Recinto Santiago en un evento presidido por las autoridades locales, maestros José Tavárez, Director General y Ana Rojas subdirectora académica, acompañados además por el encargado de la unidad de Comunicación y Relaciones Públicas, maestro Víctor Burgos, maestras del área, familiares de los jóvenes que recibieron sus Cofias y Plaquitas para pasar al internado de su carrera, quienes acogieron la presentación de Bazán, director del reportaje, valorándola como un gran aporte a la promoción que ha venido realizando el Recinto para dar a conocer los detalles de las distintas carreras de su amplia oferta curricular.


La entrega de Cofias y Plaquitas como cada año contó con una bendición en la formalidad del evento que coordinó junto a la Dirección General, la maestra Magdalena González y las demás docentes de la carrera.


Las y los egresados de la Licenciatura enfermería de esta academia están en capacidad de realizar sus funciones en un amplio campo del ejercicio profesional en instituciones públicas, privadas, autónomas descentralizadas y organizaciones no gubernamentales (ONG’S) que se dediquen a la promoción, investigación y cuidado de la salud al individuo, familia y comunidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.